Luis Pérez anunció su renuncia a su candidatura presidencial

Este miércoles 11 de mayo el candidato presidencial Luis Pérez, por el movimiento Colombia Piensa en Grande, anunció su retiro en su aspiración de llegar a ser presidente de la república.

Mediante un comunicado de prensa difundido por su cuenta oficial de twitter del ahora ex candidato presidencial, manifestó su inconformidad frente a los espacios para debatir y como estos solo se prestaron para insultos y peleas entre los candidatos, enfatizando en que no aprovecharon para debatir ideas.

“Los debates entre candidatos se volvieron intrascendentes; o se hacen solo con los del gusto de los grandes capitales; o se cancelan; o asistimos solo dos o tres”, dice el comunicado. Donde solo hay bolas para los extremos.

El ambiente de violencia y zozobra que envuelve las elecciones, advierte que ningún extremo va a aceptar el triunfo del otro; por eso, vienen tiempos aciagos de enfrentamientos sociales y desajustes de la economía. La ideología política quedó en manos de la guerra sucia y criminal; y hasta el Gobierno tiene militancia en algún extremo”. afirmó el candidato en el comunicado.

En el comunicado de prensa Perez, también se refiere a los partidos políticos y como estos se convirtieron en actores intrascendentes en la sociedad colombiana, alejándose de los más vulnerables en colombia: “Los partidos políticos, que eran la vanguardia conceptual de Colombia, se volvieron reaccionarios; les da miedo el cambio social; se alejaron de los más débiles; y perdieron la esencia de la política, que es el olor a pueblo”, puntualizó Luis Peréz.