Luis Fernando Díaz Marulanda con un pie en Liverpool

Según la prensa de Portugal, el goleador colombiano, Luis Fernando Diaz Marulanda habría llegado a un acuerdo con el Porto de Portugal para formar parte del equipo. 

“El colombiano Luis Díaz, conoció ‘O Jogo’, será jugador del Liverpool a cambio de 45 millones de euros más 15 millones si cumple determinados objetivos. La voluntad del delantero del FC Porto fue decisiva”, indicó el medio.

De continuar así, el traspaso del jugador estaría próximo a confirmarse, e incluso una delegación inglesa se desplazaría hasta Argentina para realizar una serie de exámenes médicos, puesto que el mercado de fichajes de invierno finalizará el próximo lunes

Además el goleador  sería vinculado por cinco años, es decir, hasta el 2027,  3.5 millones de euros al año, por lo que en caso de cumplir con las cinco temporadas de contrato, ganaría alrededor de 17.5 millones, siendo uno de los colombianos mejor pagados en Europa. 

Cabe recordar que Luis Díaz acumula un total de 14 goles y 4 asistencias en la Liga 2021/2022 del balompié portugués. Cifras que habrían seducido a grandes clubes del ‘viejo continente’.