Luis Díaz levanta un nuevo título con el Liverpool

El equipo del Liverpool levanta nuevamente el torneo de fútbol más antiguo del mundo, la FA Cup con el colombiano Luis Días como figura del partido.

En un partido muy difícil los Reds consiguieron por medio de la tanda penales consagrarse campeones, pero no la tuvieron fácil al frente suyo tuvieron a un Chelsea quien estuvo cerca de ser campeón y llegó hasta la última instancia dónde los del Liverpool tuvieron mejor eficacia.

El colombiano fue considerado por la organización de la FA Cup como el mejor jugador del encuentro, siendo quién más generó peligro en la portería del Chelsea.

Los dirigidos por Jürgen Kloop logran levantar el título después de 16 años sin hacerlo, la última ocasión en el año 2006. Con este título Díaz logra su segundo título tras su llegada al equipo inglés, sumando 10 títulos en toda su carrera profesional.