“Los hombres que me pegan no viven en el edificio”: Habla la médica que fue agredida en Barranquilla

Dalila Peñaranda Fairuth, la médica que fue agredida por un grupo de personas en un acomodado edificio de Barranquilla, dio detalles sobre lo que fueron los hechos y las agresiones que sufrió. La profesional de la salud explica que los hombres que la golpearon primero no residen en el inmueble y que eran parte de los invitados a la fiesta de la que ella puso queja. 

“La primera persona que me pega no es el señor Martin, los hombres que me pegan no viven en el edificio, hacían parte de la fiesta. Me pega primero la señora Fany y luego esos dos señores”, dijo. 

Desmintió que haya llegado al sitio de forma agresiva y que haya arremetido contra una persona, incluso afirmó que un video que circula donde se ve a una mujer con un hematoma causado presuntamente por ella, es totalmente falso, y precisó que de ello pueden dar fe tanto el vigilante como el funcionario de la Policía que llegó al sitio para atender la denuncia vecinal. 

Detalló que este tipo de fiestas son recurrentes y que no es sólo ella quien pone quejas, sino el resto de los habitantes del edificio y además destacó que en un primer llamado de atención a la seguridad interna del lugar, esta hizo caso omiso. 

“Se llamó a la empresa de seguridad del edificio y el señor hizo caso omiso, en horas de la noche siguió la fiesta y se llamó a la Policía. El cuadrante acude y le pregunto al vigilante y me dice que no atendieron a la policía y le dije díganles que suban y me acompañen a hablar con él”, precisó. 

Explicó la Dra. que el principal altercado se dio con la esposa de Martín Parra, quien atendió a la puerta cuando ella timbró junto con la autoridad. En uno de los tantos videos que han circulado en redes sociales, se ve como esta mujer le da una cachetada a la médica. 

Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo, se pronunció sobre este caso y pidió la designación de un fiscal especial para que indague y determine responsabilidades lo más pronto posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *