“Los adversarios están en la oposición; los enemigos, en tu partido”: hijo de María Fernanda Cabal

La elección de Oscar Iván Zuluaga como candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, está dejando cada vez más descontento en el ámbito político y en especial entre quienes veían en María Fernanda Cabal la posibilidad de que fuese ella quien llegara a la Casa de Nariño en 2022.

Ahora ha sido su hijo, Juan José Lafaurie, quien a través de su cuenta en Twitter ha cuestionado el proceso de elección del candidato y además ha lanzado lo que al parecer son indirectas para el partido.

“Los adversarios están en la oposición; los enemigos, en tu partido”, trinó en la cuenta en la que ostenta más de 25 mil seguidores.

Previamente el joven había hecho otro trino sobre la auditoría de las encuestas que hizo el Centro Democrático, la cual evidencia que el total de muestras presenciales fue de 299. Al respecto dijo: “¿Solo hicieron 299 encuestas presenciales? Todo va teniendo sentido”.

De acuerdo con lo reseñado por la W Radio, el partido se refirió a este tema explicando lo siguiente: “Esa auditoría extendida concluyó que, de una muestra de 1.155 encuestas, de las cuales 299 eran presenciales, hay 95% de coincidencia entre el motivo por el cual fue descartada y el audio o registro de la misma. No se encontró en esa auditoría una sola encuesta que haya sido descartada siendo válida”.