Las autoridades mexicanas anunciaron este jueves el descubrimiento de dos fosas clandestinas en Huejotzingo, en el céntrico estado de Puebla, con al menos 20 cadáveres.
En la primera fosa hallaron el cadáver maniatado del delegado de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Tinoco Cervantes, quien fue secuestrado hace una semana y posteriormente asesinado.
El fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal, dijo que en próximos días se darán a conocer los detalles de los hallazgos.
Según el reporte de las autoridades ministeriales este predio era utilizado por una banda que fue desarticulada el pasado domingo, la cual era comandada por un líder apodado “El Chango”, quien se encuentra entre los 13 detenidos, lugar donde también se dio revisión a una casa en obra negra.