El desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a los uniformados adscritos, al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes-MNVCC, la captura de un ciudadano de 19 años de edad natural de Montería, por el delito de lesiones personales a otro ciudadano.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Nueva Esperanza, momentos en que los policiales se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector observan a este hombre agrediendo físicamente con un machete a un ciudadano, por lo que se procede a su captura inmediata.

El ciudadano sufrió una herida en el antebrazo derecho fue acompañado por el personal policial al hospital para la valoración de las lesiones.

El hombre agresor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

El coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería invita a la ciudadanía a adoptar medidas tolerantes en el marco del dialogo y la comunicación como medio para resolver los problemas.