En desarrollo de planes de control y prevención desplegados por uniformados adscritos a modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante, en las últimas horas logró la captura de un hombre de 31 años, que se encontraba evadiendo la medida de detención domiciliaria impuesta por un Juzgado.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Mocarí. Allí, los uniformados le solicitaron al ciudadano los antecedentes y constataron que le figuraba una sentencia condenatoria por preacuerdo con el beneficio de detención domiciliaria por el delito hurto.

Lea también: https://www.lapiragua.co/60-anos-de-prision-para-los-descuartizadores-mataron-a-5-en-la-via-monteria-arboletes/judicial/

Dicha orden era violentada por el sujeto de manera flagrante, por lo cual fue capturado por el delito de fuga de presos y dejado a disposición de la Fiscalía Local de Montería.

La Policía Nacional a través de un comunicado indicó que continuará de manera permanente ejerciendo control en la Metropolitana de Montería, a fin de impedir que personas incumplan las medidas privativas de la libertad y brinda su número de emergencia 123 para que informen cualquier caso que atente contra la seguridad Y la convivencia.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.