Llega al cine en Colombia el filme ‘Nace una Estrella’ protagonizado por Lady Gaga

Este jueves 18 de octubre, llegó a todos los cines del país el filme musical ‘Nace una Estrella’, que narra la historia de una joven country que sueña con ser una gran cantante reconocida y en el camino se topa con la persona que, no sólo la llevará al estrellato, sino que también se enamorará de ella y será su compañía en todos los momentos duros que le toca afrontar durante toda la trama.

Esta historia dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, junto a la extravagante cantante de Pop, Lady Gaga, ya se ha estrenó con éxito en otros países del mundo, como Ecuador, Chile y Estados Unidos, en donde se apoderó de las ventas en las taquillas. En Colombia se pretende que suceda lo mismo.

En la historia, Cooper encarna a músico Jackson Maine, quien descubre el talento de Ally, interpretada por Gaga. Ambos se enamoran el uno del otro y todo va bien hasta que ella comienza a alcanzar la fama, dando inicio a los problemas de pareja por el entorno que la rodea, que muestran el lado dramático de la trama.

El reparto también lo integran los primeros actores Sam Elliot, Andrew Dice Clay, Bonnie Sommerville, Dave Chappelle y está dirigida a un público mayor de 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.