Liverpool habría rechazado oferta por Luis Díaz

Desde Inglaterra surgió información sobre un intento del Manchester City de fichar a Luis Díaz, la figura colombiana del Liverpool. Según medios internacionales, los “citizens” habrían ofrecido al jugador la posibilidad de sumarse a su plantel, pero la propuesta fue rechazada.
El club de Anfield habría cerrado la puerta a cualquier negociación, señalando que no está dispuesto a vender a uno de sus futbolistas más destacados, y menos a un rival directo de la Premier League.
Con esta decisión, Díaz seguirá siendo parte fundamental del esquema del Liverpool, que confía en su aporte para afrontar los retos de la temporada en Inglaterra y en competiciones europeas.
Últimas entradas de Verónica Ramos (ver todo)
- Procuraduría investiga a Felipe Harman por presunta presión electoral en Córdoba - 21 de octubre de 2025
- Urgente: Alerta por posible ataque en finca La Pola entre Aguachica y Río de Oro - 14 de octubre de 2025
- COMUNIDADES INDÍGENAS FRUSTRADAS, EL PRESIDENTE DA LA ORDEN Y FUNCIONARIOS DE LA DERECHA DE CARRERA “MAMAN GALLO” - 24 de septiembre de 2025



