Liberales progresistas realizarán Congreso Nacional en Bogotá en apoyo al candidato Gustavo Petro

Este martes 17 de mayo se llevará a cabo el Congreso Nacional Liberal Progresista en el Salón Rojo del Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá, donde cientos de líderes liberales de todo el país se dieron cita para demostrar su apoyo a la candidatura del líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

De acuerdo con el Senador Luis Fernado Velasco, quien extiende la invitación a todos los liberales progresistas de Colombia, el encuentro tendrá como objetivo “aprobar una declaración de principios, nos reuniremos a decir que queremos el cambio y hoy el cambio está representado en Gustavo Petro y Francia Márquez”.

Las personas que deseen participar podrán acceder a la transmisión en vivo a través del link oficial:

Vea aquí la transmisión en vivo del Congreso Nacional Liberal Progresista

Desde la ciudad de Montería, el Movimiento Liberal La Piragua envió una delegación para confirmar el apoyo a los liberales que desean el cambio en Colombia, conformada por Angélica Verbel dirigente nacional, Rafael Gómez reconocido político liberal en el departamento de Córdoba, José Luis Gómez líder municipal, Rafael Germán Gómez, ex concejal y Ángel Gómez líder municipal.

Igualmente asistirán Andrés Calle, Representante a la Cámara y el gerente de campaña de Gustavo Petro para el departamento de Córdoba, Gabriel Calle.