El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dialogó con la comunidad de Loma Grande que se encontraba bloqueando la vía por inconformidad con la operación del relleno sanitario, el cual está bajo la responsabilidad de la empresa Urbaser.
“Nuestra defensa al ciudadano, un Gobierno de la Gente es lo que más nos interesa y por eso no dudamos un solo minuto cuando entendimos que estaba bloqueada la vía, venimos lógicamente a conversar y escuchar, a solucionar todos los problemas”, expresó el alcalde.
Odosgoitia le confirmó a la comunidad que ya están a pocas semanas de tener agua potable, lo cual es un compromiso de la administración, al igual que la placa huella que ya tiene un avance significativo en el plan de inversión para la zona rural de Montería.
Desde la Alcaldía realizarán seguimiento al tema, por lo que el sábado, 4 de septiembre, habrá mesa de trabajo con la Defensoría del Pueblo, la empresa Urbaser, CAR-CVS y la Procuraduría General.
“Tendremos reunión mañana a las 10:00 a.m. con la comunidad y con todas las empresas, todos los garantes, para escucharlos y lógicamente tomar decisiones y poder hacer un plan de inversión, primero que se cumpla completamente y segundo que quede una comunidad completamente tranquila, que es lo más importante”, indicó el alcalde.