Los Encuentros de Planeación Territorial los realiza Benítez desde que asumió el cargo en enero para constatar las necesidades del pueblo

El gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, continúa activo con sus recorridos por los diferente municipios, donde realiza los Encuentros de Planeación Territorial que tiene como objetivo recopilar el sentir del pueblo.

El mandatario centrado en  creación de oportunidades, bienestar y seguridad para los cordobeses, realiza las mesas de trabajo donde con especial atención escucha a los líderes que integran las diferentes mesas sectoriales. Este sábado, 16 de febrero, le toca a la ciudad de Montería, donde expondrán las necesidades del municipio.

El encuentro será desde las 8:00 de la mañana en el Coliseo Miguel Happy Lora.

En el acto estarán presentes las fuerzas vivas de la política en el departamento y del municipio, donde estará el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, quien tendrá la responsabilidad de realizar el diagnóstico de lo que requiere el municipio para ser incluido en la agenda de trabajo del mandatario regional.

Como se recordará, Benítez desde que tomó posesión en el cargo se encuentra realizando estos encuentros que le permitirán blindar su programa de gobierno que desarrollará durante los próximos cuatro años de su mandato.