Los delincuentes siguen haciendo de las suyas a pesar de la situación que se vive en el mundo por la Covid-19. En esta oportunidad un hombre señalado de intentar robar en una casa no le salió bien su plan al quedar atrapado en una de las ventanas por donde pretendía ingresar al inmueble.

Este hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana en el Barrio Villa Sol, del municipio de Soledad, Barranquilla. El hampón al verse atrapado no le quedó otra opción que pedirle ayuda a los vecinos con gritos desesperados.

Los habitantes del sector salieron y al avistar la situación ayudaron al hombre, pero de inmediato llamaron a la Policía que se encargó de realizar la captura.

Según testimonios de los vecinos, el hombre iba por una olla de presión y un abanico (ventilador) de la vivienda. Quería aprovechar que la gente estaba durmiendo, pero no le salió bien su plan.

Medios de Barranquilla reportaron que el señalado como delincuente de la zona sólo sufrió lesiones leves y fue puesto a la orden de las autoridades para que enfrente a la justicia.