Tal parece que la aparente impuntualidad del senador Gustavo Petro, voló las casillas de la periodista Vicky Dávila, quien hoy lo esperaba nuevamente para una entrevista a la que él habría llegado tarde.
El descontento de ambos quedó en evidencia toda vez que sostuvieron un rifirrafe en Twitter, en donde la periodista le pidió al congresista que fuese “serio”, luego de que él denunciara que en el programa de ella se le estaban “cerrado los micrófonos”.
“Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Bien Buen viento y buena mar”, trinó Petro, a lo que Dávila respondió “Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12. Diga la verdad, usted es un incumplido, un señor irrespetuoso, usted cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey”.
Ante esto, el senador no lo dejó ahí y refutó diciendo: “Señora Vicky, antes de ayer usted cambio el programa que tenía conmigo por pasar lo de hidroituango y yo a pesar de estar en su edificio acepte y me fui. Ayer estaba en diligencia judicial obligatoria en el Consejo superior de la judicatura y hoy llegué a las 12.10 a su edificio”, y entiéndase que el programa radial al que tenía pautado llegar, inicia a las 12:00 del mediodía.
Adicional a esto, en un video difundido por la W Radio, se ve el momento en el que Vicky Dávila explica cuál sería el tema hoy, y luego informa, con notable descontento, que su invitado –el senador- no había llegado. “Sencillamente hoy no vamos a entrevistar al señor Gustavo Petro, muchas gracias al Dr. Petro, llevamos tres días cuadrando esta entrevista, entendiendo que tenía una diligencia, pero que no venga, que no venga el Dr. Petro”, sentenció la periodista.