“Le dije a la Fiscalía que yo no me quería ir a la cárcel”: Epa Colombia llora por su condena

Daneidys Barrera Rojas, o Epa Colombia como se le conoce en redes sociales, publicó este viernes su primer video después de conocerse la condena de cinco años de cárcel en su contra. 

La joven empresaria posteó un video en su perfil de Instagram, en donde con lágrimas en sus ojos habló de lo mal que lo está pasando y aseguró que “no se lo desea a nadie”. 

Además explicó que en más de una oportunidad tuvo contacto con la Fiscalía para resarcir su daño de otra manera, y que destacó que le ha pedido de manera encarecida a las autoridades una segunda oportunidad. 

La joven, a quien le dictaron pena por los delitos de perturbación en servicio de transporte público, daño en bien ajeno e instigación a delinquir, conmovió a sus seguidores al manifestarle que no se quiere ir a la cárcel y la Fiscalía “no me ha querido ayudar”. 

Por el momento, Barrera Rojas permanece libre. Hasta el momento no se tiene información sobre la acción que ella va a tomar para tratar de revertir su condena. Según su condena le queda impugnar o acudir a la casación.