A un día de haberse instalado en sus curules dentro de la corporación, los concejales de Montería ya están siendo objeto de señalamientos y cuestionamientos por presunta corrupción.

Fue la senadora de la bancada de Decentes, Aída Avella, quien encendió la polémica al respecto, toda vez que a través de su cuenta en Twitter indicó que varios (no especifica cuáles ni cuántos) de los cabildantes pidieron al alcalde Carlos Ordosgoitia, la suma de 2.200 millones de pesos para firmar una coalición a su favor.

“Denuncian que varios Concejales de Montería, le están exigiendo al Alcalde 2.200 millones para firmar una coalición!! Ante esta situación que raya en el delito, le solicito al  @PGN_COL que se desplaza personalmente al sitio, a investigar y si es el caso castigar a los corruptos”, trinó la senadora, quien además pidió al CNE que se investigue la situación

“Fiscal General de la Nación  @FiscaliaCol le solicitamos investigue desde Bogotá, está denuncia de corrupción en Concejo Montería. Mientras el pueblo no tiene salud, ni educación, ni trabajo, los Concejales exigiendo coimas? No se cansan de robar!”, sentenció.

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento de parte del alcalde al respecto.