Ladrones esculcaron a cada pasajero de bus intermunicipal en Bogotá

El robo se produjo en la vía fronteriza entre la capital colombiana y Cundinamarca, más específicamente en el puente Guadua, en la salida occidental de Bogotá por la calle 80, ladrones armados se subieron a un bus intermunicipal y asaltaron a los pasajeros y el conductor. Revisaron desesperadamente, una por una, a todas las personas que iban a bordo.

“Todos los santísimos días hay un atraco” y lo hacen a cualquier hora, “hasta por las mañanas temprano”, afirman los conductores de los buses intermunicipales. Según un habitante de Cota, Cundinamarca, los robos son más frecuentes “los fines de semana por los trancones monumentales que se arman por el Coliseo Live”.

Son por lo menos tres ladrones, que van en motos o carro y tras los atracos huyen hacia alguna población cundinamarqués o hacia Bogotá, porque saben que al cambiar de cuadrante, y en este caso, de ciudad, la policía no los va a perseguir. Por esto, las víctimas y conductores exigen más presencia de policías, “nos acompañan dos o tres días y ya dejamos de ver el acompañamiento policial”, manifiesta un ciudadano entrevistado por Noticias Caracol, además, hace un llamado al autocuidado y a que las autoridades presten más atención, debido a que es una problemática constante.