La mañana de este martes, 21 de abril, el equipo especializado con el que cuenta el IIBT de la Universidad de Córdoba, inició el procesamiento de 25 muestras de la Covid-19, las cuales pertenecen a pacientes que se encuentran en aislamientos o bajo supervisión médica por presentar los síntomas de coronavirus.

Lea también: https://www.lapiragua.co/gobernador-preside-consejo-de-gobierno-para-actualizar-medidas-de-aislamiento/cordoba/

Estas muestras fueron enviadas al laboratorio por la Secretaría de Salud del departamento. Los resultados serán enviados al Instituto Nacional de Salud (INS), ente encargado con el Ministerio de Salud de revelar los resultados que arrojen estos exámenes.

Como se recordará, este laboratorio ha sido de suma importancia para la región que se ha visto beneficiada con la rapidez en la que ahora se están recibiendo los resultados de las pruebas.

El laboratorio con el análisis de estas muestras ya ha emitido los resultados de 233 personas.

Córdoba ya cuenta con 20 personas contagiadas y dos fallecidos. Las personas que murieron era un señor de 64 años de edad y una mujer de 74 años. El primero murió en una clínica de Montería, y la mujer en una clínica en Ciénaga de Oro.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.