Un caso inusual se registró entre un paramédico y una paciente, quien señala que fue abusada sexualmente por el hombre que la atendió dentro de una ambulancia cuando era trasladada de una clínica en Barranquilla, hasta otro centro de salud en Soledad, donde tenían previsto hacerle unos exámenes médicos.

La mujer manifestó que durante el traslado, el paramédico de 44 años de edad, le manifestó que debido a su estado de salud debía hacerle una ecografía transvaginal dentro del vehículo, por lo que procedió a desnudarla y tocar todo su cuerpo.

Lea también: https://www.lapiragua.co/corrio-la-sangre-en-barranquilla-sicarios-asesinaron-a-disparos-a-un-hombre/ciudad/baranquilla/

El paramédico creyó que se saldría con las suyas, pero todo cambió cuando la mujer de 33 años fue ingresada al centro de salud. Allí, los doctores que le atenderían le manifestaron que debían realizarle una ecografía.

La mujer respondió que el paramédico ya se la había hecho adentro de la ambulancia, confesión que alertó a los médicos, quienes manifestaron que ese procedimiento no lo realizan los paramédicos y menos dentro de una ambulancia.

La irregularidad fue notificada a la Policía. De inmediato, una comisión de funcionarios acudió al centro de salud y capturaron al señalado de cometer este abuso, valiéndose del quebranto de salud por el que atraviesa la paciente.

La mujer quedó bajo observación médica y el presunto abusador fue llevado al comando policial para iniciar el proceso judicial.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.