Con un lleno a reventar en la cancha de fútbol de la Villa Olímpica, en Montería, se vivió el partido de Las Estrellas del Fútbol Cordobés.

Fueron más de 3 mil personas las que gozaron de un gran espectáculo brindado por los equipos de Amigos de Wilson Morelos y Amigos de Miguel Borja, teniendo la participación del defensa Yerry Mina, quien es compañero de Borja en el Palmeiras.

A la Villa Olímpica, ‘El Parque de Todos’ asistieron los monterianos a ver los ídolos cordobeses, Miguel Ángel Borja, de Palmeiras; Wilson Morelo, de Santa Fe; Darwin Andrade, de Deportivo Cali; Wilder Salazar, de Real Potosí (Bolivia); Duván Vergara, de Envigado F.C.; Alonso Acosta, de Mannucci (Perú), Andrés Juan Arroyo, de Deportivo Cali, Carlos Bonfante (selección Colombia Sub-15) y Pablo Orozco, de Bogotá F.C.

El partido que finalizó con marcador a favor de Los Amigos de Borja 5 goles por 3 sobre los Amigos de Wilson Morelo.

Los goles fueron obra de Wilson Morelo en dos oportunidades y Daniel Vidal en una oportunidad para los blancos, mientras que los azules, tuvieron goles de Miguel Ángel Borja, Yerry Mina y Duvan Vergara.

Antes de que finalizara el partido y tras el quinto gol anotado por Mina que decidió celebrar al ritmo de salsa choke, los niños ingresaron al terreno de juego, lo abrazaron dando así por terminado el evento.

El evento estuvo opacado por la falta de organización, tras que al comenzar el juego, los jugadores debieron recorrer un largo trayecto para llegar a la cancha y una multitud de personas se les fue encima para pedir una foto o autógrafo, hecho que hizo retrasar por un buen tiempo el encuentro. La situación también se vivió así por varios momentos del partido, y al final del encuentro luego que terminara con un gol de penal de Yerri Mina quien fue a celebrar con su particular estilo de baile para que los niños estuvieran a su lado en la celebración.