“La verdadera guerra apenas comienza”: Orlando Benítez sobre la batalla contra la COVID-19

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador Orlando Benítez envió un mensaje este martes, 30 de junio, a la comunidad cordobesa, en el que reiteró la importancia de que se cumpla con las normas sanitarias frente a la pandemia por la COVID-19, pues “la verdadera guerra apenas comienza”.

“Muy buenos días a todos. Continuamos la batalla contra el enemigo invisible Covid19, la verdadera guerra apenas comienza. No culpes a otro de lo que no haces tú mismo. Es indispensable que TODOS pongamos de nuestra parte: disciplina social, autorregulación y conciencia”, trinó el mandatario departamental.

Recordemos que este lunes, 29 de junio, Benítez reportó 73 nuevos casos de COVID-19 con los que el departamento alcanzó los 726 positivos, siendo esta la cifra más alta registrada diariamente desde el inicio de la pandemia.

De dichos casos 370 corresponden a pacientes del sexo femenino y 356 del sexo masculino. Hay hasta el momento 51 fallecidos y 181 recuperados. Los municipios Momil, San José de Uré y La Apartada son los únicos que siguen siendo no COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.