“La verdad nunca he ido a un concierto de Marbelle, no me gusta”: Petro reveló por qué Marbelle lo odia tanto

La controversia política no cesa para aquellos candidatos que están en boca de todos y se consideran como los más opcionados para ganar las elecciones. A pocos días de que se conozca en primera vuelta quien podría ser el próximo presidente de Colombia, el candidato Gustavo Petro nuevamente dio de qué hablar al referirse a la cantante Marbelle y los motivos por los cuales ella lo critica tanto.

En medio de una entrevista en ‘El Tropishow’ de Tropicana, el candidato Gustavo Petro pudo referirse a temas políticos de una manera jocosa y fresca, llegando a tratar puntos como sus relaciones con el candidato Rodolfo Hernández y la cantante colombiana Marbelle.

Como es de conocimiento de los internautas que siguen a diario las tendencias políticas, más de una vez la artista Marbelle ha estado en el centro de la conversación debido a sus fuertes comentarios en contra de los aspirantes del Pacto Histórico. Para nadie es un secreto que la reina de la tecnocarrilera apoya al candidato Federico Gutiérrez y es una fiel seguidora del uribismo, pero hasta ahora nadie se había referido al porqué Marbelle odia tanto a Petro.

En la entrevista al candidato Petro le preguntaron si iría a un concierto de Marbelle, a lo cual respondió que “la verdad nunca he ido a un concierto de Marbelle, no me gusta…Un día te voy a contar por qué Marbelle me odia tanto”. 

La respuesta despertó aún más la intriga de los anfitriones del programa, quienes insistieron para que se revelara la verdadera razón, sin embargo, Petro no dio mayor detalles y solo respondió “después te cuento”, y agregó que la respuesta “no está en Google”.

Entre risas y preguntas el candidato terminó contando que todo tiene que ver con una “investigación policial”, y cuando uno de los entrevistadores le preguntó que si se trataría de un tema de compra de votos el aspirante le contestó “elemental mi querido amigo”.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo que pudo haber pasado entre el candidato Gustavo Petro y la artista Marbelle para que hoy en día ella sea una de sus mayores detractoras.