La venta de Miguel Borja se hará después del Mundial de Clubes: Atlético Nacional

El delantero cordobés, nacido en el municipio de Tierralta, Miguel ángel Borja ha tenido un 2016 de ensueño: goleador a lo largo del año en Liga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, ha llamado la atención en varios clubes del fútbol mundial, que desde ya están detrás de él para buscar una posible negociación.

 

 
El último en indagar por él fue el Benfica de Portugal. Prensa de Medellín ha señalado enfáticamente que vieron al presidente del club, Luis Felipe Vieira, tanteando el terreno para buscar una posible negociación con el jugador.

 

 

Incluso, Ignacio Matán, presidente del Cortuluá, y quien tiene en sus manos parte de los derechos deportivos del jugador, ha dicho que han consensuado con el cuadro ‘Verdolaga’ solo hablar de una posible venta del jugador al fútbol del exterior, solo hasta que finalice el Mundial de clubes.

 

“Estamos discutiendo algunas situaciones ahora porque muchas cosas han surgido, pero nuestra idea es definir la venta de Borja sólo después del Mundial”, dijo Martán, dejando claro que las horas del delantero cordobés en el elenco antioqueño están contadas.

 

Y es que la intención del jugador es continuar su carrera en el fútbol del exterior, algo que el propio Nacional, y el mismo Cortuluá, no están dispuesto a negarle.

 

 
Por ahora, se seguirán recibiendo ofertas sin entrar a definir lo que suceda, es de resaltar que los equipos Atlético de Madrid y uno chino también están interesados en el jugador oriundo de Tierralta Córdoba..

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.