La tragedia de los Cossio en un festival en México

A través de las redes sociales se conoció que la modelo de la plataforma Onlyfans, Cintia Cossio, fue drogada en un festival de Tulúm, en México, donde se encontraba departiendo  junto a su esposo, Jhoan López, su hermano y algunos amigos.

La colombiana relató que fue víctima de unas personas que le echaron sustancias psicoactivas a su bebida, situación por la que debió ser hospitalizada de urgencia por perder en repetidas ocasiones la conciencia. 

“Nuestra hipótesis es que pasó en ese momento cuando se acercaron a pedir las fotos ocurrió todo, porque a los 10 minutos empezó a sentirse muy mal”, expresó su esposo, Jhoan López, a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, el esposo de Cintia, publicó en sus redes como fue todo el proceso que vivió su pareja la noche de esa fiesta. Según contó, a la instagrammer le tuvieron que hacer tres exámenes de electrocardiograma, dopaje y orina para ver qué sustancia había tomado en su bebida.  

Y según los resultados, se encontraron dos sustancias en el organismo y así poder descartar e identificar el tipo de alucinógeno que ingirió, posteriormente en el hospital procedieron a estabilizarla y ponerle medicamentos luego de los resultados.

Finalmente, López concluyó su mensaje contando que durante toda esta noche su esposa tuvo pulsaciones muy bajas, pero que gracias a los medicamentos que le inyectaron le estaban limpiando el organismo y no perdió el conocimiento.

cabe resaltar, que luego de lo sucedido Yeferson Cossio, expresó que de ahora en adelante no aceptará fotos ni saludos en medio de una fiesta.

“Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre gay y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo”, afirmó el paisa.