La SIJÍN Córdoba evita la distribución de más de mil 500 gramos de estupefacientes

En el marco del plan mil contra el tráfico de drogas y acciones desarrolladas en el departamento de policía Córdoba, se realizó la captura de dos personas e incautación de más de mil 500 gramos de estupefacientes en el municipio de Lorica.

Por ello, a través de unidades de la seccional de investigación criminal, el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y con el apoyo de la fiscalía general de la nación, realizó la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mediante procedimiento policial se llevaron a cabo en el municipio de Lorica, donde los uniformados lograron la incautación de más de mil 500 dosis de mariguana, basuco, base de Coca y cocaína, además de dinero en efectivo, al parecer producto de la actividad ilegal.

Del mismo modo, según las investigaciones los estupefacientes serían distribuidos y comercializados en el municipio, por lo que las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía general de la nación.

Finalmente, la policía nacional continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba. De igual manera, se reitera que están disponibles las líneas 123 y 167, para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delitos.