La razón por la que llevaron una olla con leña al Congreso

El curioso acto se llevó a cabo el pasado miércoles 30 de noviembre, durante la moción de censura a la ministra de Minas.

Irene Vélez, la ministra de Minas, asistió al Congreso para enfrentar una moción de censura debido a las diferentes declaraciones que han dado los partidos de oposición respecto a la no idoneidad al momento de manejar tal cartera.

Todo inició debido a que la representante Carolina Arbeláez del partido Cambio Radical, junto a su equipo, exhibieron una olla acompañada de un cartel con el numeral censura a Minminas y la frase: “ya se cocinó el negocio”.

“Un asesor creativo quería ilustrar el negocio que se está cocinando con Venezuela para importar gas, la olla fue un episodio, un error técnico que pasará a la historia como pasará nuestra soberanía y seguridad energética” indicó en su perfil de Twitter Arbeláez.

Por su  parte, la ministra Irene, aprovechó el momento polémico para tomarse una fotografía y montarla en sus redes. “Con la fuerza de las ollas comunitarias que alimentan a los barrios populares y veredas de Colombia que la Transición Energética será justa, segura y con la gente”.