“La próxima vez te pregunto qué hacer”, Juanfer a periodista que le recriminó por no llegar al Junior 

Las negociaciones entre el futbolista paisa y el cuadro “tiburón” empezaron el viernes de la semana pasada, cuando Quintero se reunió con Alejandro Char en Barranquilla.  Pero este jueves 12 de enero, el paisa confirmó por medio de su red social Twitter que no habían sido posible llegar a un acuerdo entre él y el ‘Tiburón’ de Barranquilla. 

“Amigos!! Lo que es el tema de junior quería decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !! JF” así lo expresó Juan Fernando Quintero, dando la noticia a las casi seis de la tarde. 

Pero toda esta pequeña situación comenzó a escalar de nivel cuando el periodista Samuel Vargas, quien trabaja en Win Sports y Directv Sports, escribió en su cuenta de Twitter que el futbolista le había dado un pésimo manejo público a sus negociaciones con lo junior, etiquetando como una “indelicadeza total”, diciendo además que la cifra de dinero que estaba pidiendo el futbolista como salario (se estima que eran cerca de 1.000 millones de pesos mensuales), era desorbitada por la supuesta irregularidad deportiva del antioqueño. 

Quintero respondió a la crítica hecha por el periodista con un contundente mensaje en Twitter: “La próxima vez te pregunto que tengo que hacer vale? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado) !! Que lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios !! Feliz noche (sic)”, aseguró el futbolista. Sin embargo, la cosa no quedó allí, horas después el periodista respondió provocando otra respuesta retadora y contundente de parte del reconocido jugador finalizando allí. 

La “pelea” entre Juan Fernando Quintero y Samuel Vargas, al parecer, ya quedó zanjada, y con la noticia de que Junior no será el equipo en el que el futbolista seguirá su carrera, queda la duda sobre en dónde jugará este 2023. Tal vez, y como siempre se dijo, su llegada al Flamengo de Brasil se concrete en los próximos días.