La Policía y Ejército Nacional capturaron a 12 personas en Córdoba

Varias unidades de Investigación Criminal y modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, tránsito y transporte del Departamento de Córdoba, con el apoyo del Ejército en compañía con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de 12 personas  señaladas de comercialización de estupefacientes.

De las personas capturada entre ellas se encuentran 10 hombres y dos mujeres, en los municipios de Montelíbano, Chinú y la vía de Planeta Rica que conduce a Caucasia, los uniformados le siguieron la pista hasta lograr su detención. 

El operativo deja como resultado la desarticulación de una banda la ‘Los Controladores’, donde se dio la incautación de 31.080 gramos de estupefacientes, distribuidos en 30.950 gr de marihuana, 100 gr de base de coca, 30 gr de cocaína, municiones  y un celular.

Finalmente los capturados junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En lo que va corrido del año, el Departamento de la Policía en Córdoba ha logrado la captura de 223 personas por el delito de tráfico, fabricación y 112.664 gramos de estupefacientes.