La nueva actualización de Whatsapp que llega con innovaciones para los usuarios

La aplicación líder en mensajería Whatsapp, sigue actualizándose y brindando innovaciones a través de mejores experiencias a sus usuarios desde el teléfono hasta el computador.

La app ha incluido diversas funciones aclamadas por los clientes, y que sin duda aportan a la experiencia de chatear, satisfaciendo las necesidades de los consumidores que hace tiempo deseaban tener. 

Entre las funciones, se encuentra la de ocultar si así lo desea su estado en línea activando el “modo invisible”, de igual manera borrar mensajes así pasen más de dos días y los mensajes temporales.

Modo invisible: esta herramienta aplica para los que quieren guardar su privacidad, pues a partir de ahora podrán ocultar su estado ‘en línea’, para que así nadie sepa si están conectados o no en WhatsApp. Los usuarios podrán habilitar esta opción desde la configuración de privacidad. 

Borrar mensajes: anteriormente los usuarios solo contaban con una hora de lapso para borrar un mensaje, ahora con la nueva actualización, tendrán la posibilidad de hacerlo incluso después de 12 días sí así lo necesitan.

Mensaje temporales: la herramienta de mensaje temporales, le permiten a los usuarios mantener más organizados sus chats de WhatsApp, pues abre la posibilidad de darle un duración de existencia a los mensajes en la plataforma.

Ahora los usuarios podrán poner mensajes que duren una semana y una vez sean borrados, nadie ni nada sabrá que decía después de que se cumpla el plazo estipulado.