Otro movida política. La ‘Ñoñomanía’ mueve sus piezas en el terreno político y ahora se une a las candidaturas del exdiputado Jorge David Davo Pastrana y José Hugo Restán, quien aspira la reelección a la Asamblea Departamental.
Davo y Restán fueron detractores políticos de la ‘Ñoñomanía’, pero debido a la traición hecha por Joche Tous, Carlos Elías y Lucía Tous, quien aspira a la alcaldía de Sahagún con el apoyo de la familia Besaile, decidieron entablar este acuerdo político.
Es importante recordar que Lucía Tous, quien pertenecía a la ‘Ñoñomanía’ es hermana del exrepresentante Joche Tous, antiguo aliado de ‘Ñoño’ Elías, y exesposa de Carlos Elías, exalcalde de Sahagún y primo hermano de ‘Ñoño Elías’.
Lucía Tous ahora es avalada por Jhony Basaile, senador de la República.