La millonaria iniciativa de Maluma para Medellín

En las últimas horas se conoció la iniciativa que lidera el cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como  Maluma, la cual busca dar vivienda a personas sin hogar en su natal Medellín. 

Este proyecto es en conjunto La Haus, con quienes lanzó esta propuesta ‘Una Haus para Medallo City’. En dicho emprendimiento digital participan los hijos de Álvaro Uribe y ha recibido además inversión extranjera de importantes fondos financieros, entre esos incluido uno del multimillonario de Amazon, Jeff Bezos.

“Hoy comienza un cambio en mi ciudad; la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”, afirmó el paisa.

Maluma dio a conocer la noticia durante el histórico concierto que realizó este sábado 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, evento con el que celebró los  diez años de carrera artística. De acuerdo con el reporte oficial, La Haus y el cantante comienzan ‘Una Haus para Medallo City’ aportando US$1 millón y trabajarán en la formulación del plan de construcción.

Según se conoció, la organización La Haus buscará involucrar a sus aliados para aumentar los fondos de la iniciativa. De esta manera, se expandirá a nueve ciudades en Colombia y a cinco en México, en donde hace presencia la compañía.