La lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travias Barker

La mayor de las integrantes del clan Kardashian, Kourtney Kardashian se casó con su actual pareja el músico, Travis Barker, en una soñada boda ​​que se llevó a cabo en Castella Brown, la fortaleza y casa museo del siglo XVI, ubicada en Portofino, Italia.

Las imágenes oficiales se han conocido en el perfil de la pareja en donde se les veía acompañados de amigos cercanos y familiares; sin embargo, antes el portal E! News ya había dado a conocer una que otra fotografía.

Como era de esperarse, fue una celebración con todos los lujos. El costo del alquiler del imponente castillo puede variar dependiendo de la época del año y el día de la semana, por lo que un fin de semana completo, podría costar alrededor de 18 mil dólares.

Kourtney lucía un vestido corto y ajustado de tirantes, acompañado con un gran velo con bordados sobre la cabeza y que en su parte final llevaba la imagen de una virgen. Mientras que Barker, siguió la tradición de un novio y por sorpresa no se salió de lo clásico, algo que muchos le apostaban, pues el baterista siempre ha sido extravagante en sus ‘looks’. Pues con un ‘smoking’ oscuro y una flor en la solapa, Travis llegó al altar.

En cuanto a la comida, se estima que al sumar estos elementos del menú junto con el costo del alcohol, el precio podría rondar los 214 dólares por persona, aproximadamente, por lo que tomando en cuenta la lista de invitados, estaríamos hablando de alrededor de casi 11 mil dólares.

Su historia de amor empezó recientemente, pero su contacto y relación con el músico lleva durante muchos años porque antes eran solo unos amigos y ya.

Sin embargo, con el paso de los años, la hoy pareja de esposos se dio cuenta que se complementaban más que bien, así que se terminaron enamorando mutuamente y perdidamente hasta casarse en una boda civil.