El Real Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo quedaron eliminados en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo blanco no pudo remontar la eliminatoria ante el Manchester City tras caer 2-1 este viernes en el Etihad Stadium.

El elenco de Guardiola se llevó la llave con marcador de 4-2.  Tanto el encuentro de ida como el de vuelta terminaron con el mismo score en la pizarra (2-1).

Gabriel Jesus marcó en los dos duelos e incluso dio una asistencia. El brasileño agitó las redes este miércoles en el 68′, mientras que el belga Kevin De Bruyne en el 9′ tras pase del sudamericano, que había robado el balón a un defensor del club merengue.  Karin Benzema hizo la anotación del cuadro madrileño de cabeza a los 28′.

En el Juventus Stadium, la Vecchia Signora ganó 2-1 sobre el Olympique de Lyon, pero no le alcanzó para avanzar tras perder por la mínima diferencia en Francia.

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol desde los doces pasos al 43′, y posteriormente la mandó a guardar de pierna izquierda con un remate desde fuera del área. El tanto de los Leones vino desde la pena máxima por medio de Memphis Depay con una ‘panenka’ a los 12′.

Tanto el Real Madrid como la Juventus de Cristiano Ronaldo deberán ver los cuartos de final de la Champions desde casa tras despedirse del torneo.