La influencer Yina Calderón se sumó a la campaña de Gustavo Petro a la Presidencia

La famosa influencer colombiana Yina Calderon sorprendió a sus seguidores en redes sociales, Calderón afirmó que Gustavo Petro será el futuro presidente de Colombia. Yina fue invitada al documental proyectado en el teatro Astor Plaza, serie que habla de la vida del dirigente progresista en la que narran los hechos, situaciones y circunstancias de Petro y su círculo más cercano. 

“Estoy en el estreno, invitada en primera fila del documental del futuro presidente de Colombia, Gustavo Petro. Me gusta que en su campaña apoya a los influenciadores. La gente dice que no hacemos nada, pero hacer contenido a diario es duro. Siento que este país está cansado de lo mismo, por eso debemos votar por Petro. Bebé, si usted con su marido le da y le da y no puede, toca conseguir mozo”, dijo la influenciadora en su particular estilo. 

“Yo realmente, de política no sé mucho. Siento que para hablar de política hay que tener argumentos. No se puede hablar por hablar. Estoy acá porque sinceramente quiero un cambio para mí país. ¿No han notado que llevamos muchos años detrás de lo mismo? Me gustan las propuestas de Petro, no tengo nada en contra de los otros candidatos, cada uno puede votar por el que quiera”, afirmó Calderón en su cuenta de instagram. 


Además le envió un mensaje a las más de 72 páginas falsas de ella que difunden publicaciones en instagram, que multiplicaran el mensaje para sus seguidores y contradictores. Los cuales están muy al pendiente de lo que la bogotana anuncie en la conocida red social.