En búsqueda de reducir los riesgos de contagio de Covid-19 y otras enfermedade, una mujer en el Reino Unido se prepara una inusual fórmula a base de esperma.

Según la mujer identificada como Tracy Kiss, entrenadora física de 32 años, este brebaje mejora el sistema inmunológico debido a que en tres años que lleva consumiendolo no ha vuelto a padecer tan siquiera un resfriado.

Fue a través de sus redes sociales, donde se dedica a compartir rutinas de ejercicios y dietas veganas, que la entrenadora física dio a conocer su receta de consumo de semen para aumentar las defensas del sistema inmunológico.

¿Cómo consigue la materia prima?

Ante la revelación de la peculiar receta, entre los internautas surgió la duda de cómo consigue el esperma, a lo que Tracy Kiss, respondió que a través de su novio quien prefirió mantenerse en el anonimato.

En torno a las recomendaciones de su consumo, la mujer explicó que es recomendable tres dosis a la semana, ya sea directo o disfrazando el sabor con un licuado de plátano o moras.

También lo usa como cosmético

La influencer también contó que el semen sirve como cosmético, por lo que “de igual manera me lo pongo en la cara para aclarar mi piel”, señaló.

Es por demás decir que “los licuados de semen” no figuran entre las recomendaciones de prevención de la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el coronavirus, por lo que solo quedarse en casa y lavarse las manos con agua y jabón son remedios preventivos validos para evitar contagios.

Agencias.