Rafael Pérez, jugador que estuvo en el Real Cartagena algunos años atrás y actualmente milita en Talleres de Córdoba, en diálogo con Primer Tiempo, reveló que el presidente del conjunto de la capital de Bolívar, Rodrigo Alejandro Rendón, le exigió dinero para que pudiera regresar y jugar en el Fútbol Profesional Colombiano.

Pérez aseguró que esto sucedió en el 2013, cuando regresó del balompíé de China, el jugador pagó dicho dinero al directivo.»Cuando vuelvo de China me encuentrocon que el Medellín me quiere contratar, pero Rodrigo Rendón me dice que le tengo que dar un dinero para volver a jugar en el fútbol colombiano.

Es algo que me entristece pero tengo que ceder porque mi sueño siempre fue jugar en el Fútbol Profesional Colombiano en un equipo como Medellín. Tuve que ceder muchas cosas, y empezó un ciclo distinto para mí en el fútbol colombiano» confesó el jugador.»Yo me había tenido que ir del fútbol colombiano por un veto que existía sobre mí.

Le tuve que dar el dinero, realmente, porque de una u otra forma no hubiese podido volver a Colombia a jugar, en su momento él me dijo:para yo dejarte libre, me tienes que dar el dinero que vas a percibir por el préstamo de Independiente Medellín»» puntualizó Pérez.

El defensor no se guardó nada y dique que el problema en el Real Cartagena se complicó desde que el club heroico ascendió a la primera división en el 2008: «Muchos jugadores cartageneros mueren por decir algún día que quieren retirarse en Real Cartagena, pero es imposible estando gente como la que está al frente de Real Cartagena.

Me he tomado la vocería de decir frente a un micrófono que esta gente le hace mal al fútbol de Cartagena».Ni Real Cartagena, ni Rodrigo Alejandro Rendón, se han pronunciado oficialmente sobre la denuncia de Rafael Pérez, quien aseguró para el portal deportivo, que es consciente de que «le van a caer fuerte» pero dice que ya es hora de que la gente sepa de la persona que le ha hecho mucho daño al fútbol de Cartagena.

Con información de Marca.com