En Montería la gasolina tendrá un precio de $8.201 pesos.

El presidente de Fedispetróleo anunció que la medida los nuevos precios del combustible puede tardar de dos a cuatro días en comenzar a regir.

Los nuevos precios de la gasolina anunciados por el Gobierno aún no están actualizados en la mayoría de las estaciones de servicio del país, pues se informó que hasta que no se acabe la existencia del combustible que está actualmente, las estaciones de servicio no venderán los nuevos precios fijados.  

El precio de la gasolina en Montería debería estar en $8.201 pesos, mientras que el ACPM a $8.336 pesos.   

“Le pedimos al Gobierno nacional a través del ministerio de Minas y Energía que ha dado un período de transición entre dos y cuatro días para agotar los inventarios que se adquirieron por un valor más alto. Esto quiere decir que los precios actuales permanecerán hasta que se agoten el producto en las estaciones y podamos corresponder con el nuevo precio que anunció el presidente de la República” anunció el presidente de Fedispetróleo, Álvaro Younes.  

Además de esto, Younes, manifestó que ante el puente festivo las estaciones de combustible llenaron sus tanques con productos más costosos, por lo tanto, se tiene que esperar hasta que este producto se agote, por lo que se estima que la medida sobre los nuevos precios puede tardar de 2 a 4 días más.  

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.