GARROCHERO, que tierrero armó Petro con su llegada a Montería, 40 mil cordobeses y monterianos asistieron masivamente, ni el sol inclemente detuvo a esa inmensa marea humana. La euforia y la mística augura un rotundo triunfo en Córdoba. Petro va por 500 mil votos históricos, y sin más vueltas en la primera vuelta se resuelve esto.
Los que ahora nada apostaban por Gustavo Petro y después del éxito demostrado este sábado 23 de abril 2022, deben estar bien “sombrerudos” no solo le pusieron “conejo” a Petro sino al pueblo liberal que lo eligió, el farsante que se colinchó en los 4.5 billones de mermelada y poder engordar la saga corroncha familiar que han montado, que después, de las fotos de hace dos meses y las del hotel en Bogotá y los muchos chats y mucho más… ¿Sí se saldrá con la suya GARROCHERO?, ALEJANDRO el precoz, el mismo que está en Miami, ha quedado en pañales, esto puede ser el principio del fin de la dinastía “Windsor de Vijagual”.
Cuando salgan los acuerdos firmados con los mismos que lo tienen agarrado por las “dos”, que no aguantó una llamada a Bogotá, ni el recordatorio de las “ías” del centro reformatorio democrático “pues agárrate grapa que vas pa’ Guayacán de bola”.
Los medios de comunicación nacionales y algunos locales no sacaron nada de la llegada de Petro a Montería, como si ese silencio deliberado y esa exclusión informativa y antidemocrática fuera a detener la avalancha de votos, esta fuerza multipartidista ha roto todas las barreras y se está construyendo historia. “Petro primer presidente cordobés duélale a quien le duela”.
Un viejo farsante, politiquero tradicional, mercenario, roba candidatos, tradicionales o alternativos, él no tiene preferencias y que se las tira de avanzada y es baboso que ha estado en todos los partidos y movimientos, o sea una gran meretriz, ahora amenaza con irse para donde los mismos con las mismas. Sea serio, devuelva los 14.5 millones hasta sin intereses se reciben y los de Santa Marta.
La misma novela de siempre, la extrema derecha monteriana, los mismos que se vanagloriaron y estaban felices con la masacres del tomate, el rincón de las viejas y la gran China, los mismos que patrocinaron el monstruo del paramilitarismo, son los mismos que se le escuchan sus voces “pálidas en redes”, Lamentando que ciudadanos de estratos altos con conciencia social apoyen a Petro, esos mismos que por el silencio de mancuso por ahora están libres y libres de extinción de dominio, como si nada, hablan popó en las redes. Nojoda mandan cáscara.
Es que los “chibolos” van apareciendo, los carteles van a salir y los miles de millones desaparecidos misteriosamente, las propiedades, las fincas, joyas, conjuntos residenciales, camionetas, muebles nuevos, llegaron con una mano adelante y otra atrás y ahora se necesita una carpa de circo para “taparse” de víctimas a victimarios. Ya está claro que esto tiene que definirse en primera vuelta y que tiene que darse una especial vigilancia y que hay que proteger a Gustavo Petro, porque las fuerzas ya no oscuras, ahora sumado a la estupidez del general “Zapateiro” actuando en política, como si lo que dijo Petro fuera mentira, como si la complicidad de los altos estamentos militares con los paracos fuera mentira, ¿O acaso a “Zapateiro” se le olvida el general Leonardo Barrero, su ex superior jerárquico?, solo entren a Google y saldrán de dudas. ¿Quién rompe el sagrado vínculo constitucional, de la no participación de los militares en la política? Los militares a los cuarteles y el que no le guste, renuncie para hacer política