La rata peligrosa extorsionista y chantajista que delinque utilizando la VEEDURÍA -que además la usurpa y la utiliza para sus fines delincuenciales- ese, el del cartel estafador que falsificaba desde su casa con sellos notariales y que pasó 14 meses encanastado… sí, es ABELARDO Morelo Lorduy.

La misma RATA, a la que la Corte Constitucional condenó a 5 días de arresto por difamar a una abogada funcionaria del hospital San Jerónimo, a quien atacó utilizando las redes sociales pero ésta lo llevo hasta lo último y con 4 millones de reparación. ¡La propia alcantarilla lo espera!

Dicen que a la RATA 🐀 que caminaba suavecito cuando llega a la UNIVERSIDAD SAN MECHE unos estudiantes le suavizaron el caminado «como mascando chicle»; ahora ya desajustado se dedica a comerciar con el cuerpo ajeno y abrió así otra modalidad de extorsiones: se diversificó el rastrero.

LAS EXTORSIONES le resultaron provechosas a él y su partner de cuna. En el HOSPITAL SAN JERONIMO a su director interventor lo atacaron, se la hicieron sangre pero de repente un covi-viaje a Coveñas lo cambió todo y la chica de carnada funcionó y ya está en nómina completa «cayó y calló al CACHACO», esto se jodió.

Me dicen, GARROCHERO, que fueron 15 millones que se bajó el inmaculado interventor además de meter en la nómina a la CHICA donada y desde ahí ejercen su arma, ya no tan secreta y vendrán nombres para que se sepa quien es la alborotada «matajari «.

GARRO, ‘La papy’, la nena que quebró la empresa radial y a la que borracha saliendo de un motel le tocó sobornar motorizados para que no saliera a flote su Caiman y la borrachera, hoy quiere expedir certificados de conducta y se sabe más de su desliz de cama baja y baja cuna. Garro, pero es que la bolita del mundo da para todo, produce de todo.

La desesperada coleóptera que se dice busca que lo metan en nómina departamental y municipal porque ella, TUITERA, cree que es la bella de la red y que mete miedo, Juzgo, ¿Y de qué lo mete?

Para nadie es un secreto que estas alianzas para someter a alcaldes y al gobernador a la dictadura de los trinos son generalizadas y tendrá que cambiar con judializaciones y denuncias que deben hacer ellos y otros funcionarios acosados y acusados con razón o sin razón por estos «ciberdelincuentes».

A través de Facebook están atacando a muchos alcaldes con informes falsos de robos y falsificaciones para confundir a la opinión pública. En Montelíbano lo hicieron, nada raro para tanto «Funerario» que hay. Pero lo peor es pretender que los informes verdaderos, los oficiales que producen las IAS, son los falsos, mandan cáscara.

La forma como la Gobernación ha manejado este proceso de la pandemia ha sido prudente y no ha dejado perderse por la rapiña de quienes han querido robarse los recursos de la emergencia, que son hoy todos y sagrados. Tiene que darse un mensaje claro a los rapaces de siempre, por ahí señor del SOMBRERÓN.