1. GARR0 en LORICA se dio un inédito proceso de coalición y paz política sin precedente los últimos 30 años, el ALCALDE JORGE NEGRETE LOPEZ logro una alianza con el ex candidato y CONCEJAL LUIS JOSE ALVAREZ, sellando esta inédito pacto con un covicodazo y así fueron 17 los concejales que votaron las facultades, ¿hasta cuándo durara la paz política? la ZARINA ZULE debe estar disfrutando en la nevera porque ella ahora ya otra vez en la JUGADA.

2. ERDA GARRO en MONTELIBANO un bajito en sal que le dicen caja guapa o caja loca, anda el EUNUCO desesperado tirándole piedras a las ventanas y se olvidó que las del son ROSADAS y delicadas, exigiéndole al alcalde por el cual no voto con piedras en la mano que le dieran contratación además bien pirata, ombe de donde sale tanto COLEOPTERO alborotado, JUDDDGO GARRO.

3. Lo que pasa en la tierra niquelara es que esperan ver correr sangre y que se hagan oposiciones absurdas que lleven a la destrucción de la administración, y de sus contrincantes porque algunas personas de espíritus podridos por el estiércol del diablo muy desesperados al no existir diferencias hay que crearlas, ya saldrán verdades a flotes.