GARRO que vaina tan jodida la súper procuraduría anunció sanciones, vamos a ver si pescan con dinamita o será pesca seleccionada con ARPON y el arponeado será el representante ERASMO ZULETA, parece ser que la PROCURADURIA ha optado por ser selectiva y le gusta agarrar los gatos más flacos, será que se meten con la manada de los CHAR, o más bien pasan de agache. ¡Estos cachacos si saben!

En algunos casos encontramos razones como en el caso de CERETÉ, donde parece que es el municipio con más problemas judiciales, se gastaron en tres meses más plata en abogados que en comida para la gente. ¿Quién será el que le está repitiendo la dosis a los alcaldes con la empresa de abogados? ¿Quién los recomienda?, en Cereté 113 millones de razones.

Me dicen que esa dosis se la han metido a más de 20 alcaldes y que esa contratación a las súper estrella pasa de 2.500 millones y se espera que las cifras crezcan en instancias superiores donde quieren sacarle más, pero mucho más al asunto, ojalá no se deje enredar como TOÑOMON.

Qué está pasando en el Gobierno Nacional que no ha enviado ni ha creado líneas rápidas para que los municipios reciban bajo una línea única de responsabilidad a través de las GOBERNACIONES, recursos para soluciones alimentarias evitando así tanto desorden en las calles donde la gente ha salido ya a rebuscarse a todo riesgo y esto por cuenta que hay que mirar hacia un lado las autoridades, tanta bandera ROJA de millones de colombianos debiera alarmarnos.

Porque así como al MINISTRO HACIENDA se le ha agudiza la mente y la creatividad cada vez que quieren crucificar a los colombianos con reformas tributarias, ahora parece que el inmovilismo tiene congelado a la administración DUQUE, si no hay ya recursos para las regiones y se ha demostrado que lo ocurrido en la DIRECCIÓN DE RIESGOS con la compra de un millón de mercados fallida donde se ha demostrado que se pedían sobrecostos del cuarenta por ciento, mientras que contra los ALCALDES se han dado imputaciones los del gobierno nacional tiene el EFECTO TEFLON ,nada les pasa.

LA PANDEMIIA, le cayó a nuestro otrora orgullo nacional, quien se había recuperado de otros escándalos como los falsos positivos, EL EJÉRCITO NACIONAL necesita reingeniería urgente, hace años la POLICÍA NACIONAL en época del GENERAL ROSSO SERRANO cuando salieron más de diez mil policías permeados por el narcotráfico, ya es la hora que los gobiernos de turnos dejen de meterle la mano al Ejército y no los llenen de doctrinas partidistas, lo que en el pasado nos ha llenado de GUERRAS CIVILES y que el ejemplo más grande es nuestra hermana República VENEZOLANA donde sus fuerzas armadas terminaron sumados a una causa ideológica totalitaria que hoy tiene a VENEZUELA en la ruina total.

Ya es hora que se organice una misión inter institucional donde participen EX MILITARES DE ALTO RANGO y prestigio que en el pasado no hayan estado vinculados con ningún tipo de investigaciones relacionadas a los hechos, además se debe modificar el código disciplinario militar y el código penal militar haciéndolo más estricto dando herramientas a una verdadera contra inteligencia con independencia y esto incluye dientes reales para que no sea perseguidos por superiores corruptos como sucedió en los hecho investigados en la cuarta brigada con la OPERACIÓN BASTÓN.

GENERALES corruptos, verdaderas vergüenzas para la institución que se desviaron totalmente de su misión y creo que el mal ejemplo de la clase política robando y enriqueciéndose incentivaron que en todos estos niveles superiores se rompiera con el sagrado juramento de honor cuando se entrega el primer símbolo de compromiso con toda una vida, la DAGA DE CADETES.

Tenemos que sacar a los militares de la política y darles más herramientas para que su profesionalización que los aleje de las tentaciones como por ejemplo la venta de ARMAS debe manejarla una institución ajena a los cuarteles y a INDUMIL, que con transparencia y con todos los controles necesarios la venta de armas a particulares no sea una tienda de GOYO donde se infiltren narcotraficantes y delincuentes de toda monta que hoy están armados por cuenta del CORRUPTO GENERAL MORENO, a él todo el peso de la ley.