Ya arrancó la carrera por tomarse como siempre el poder político de MONTERÍA, CONCEJALES, JEFES DE LOS CONCEJALES (SENADORES Y REPRESENTANTES), que de paso tienen sus propios intereses y ya no son los mismos que en campaña, ahora menos altruistas y más monetizados. GARRO, porque ahora la cosa es a otro precio $$$$$$.

La llegada de DAVID BARGUIL , como jefe ya no tan «indiscutido» de la coalición que llevó a CARLOS OSDORGOITIA a la ALCALDÍA, pero le salió un POLLO que no estaba dispuesto a dejarse meter como CORCHO EN REMOLINO. ERASMITO ZULETA le mostró las espuelas y le dio de su propia SOPA, claro con la ayuda de «La LLORONA LOCA» que perdió la ALCALDÍA PERO SE ANOTÓ UN HIT EN LA COALICIÓN DEL CONCEJO .

Esto de hablar de CHANTAJE Y EXTORSION, por ahora no me suena y aquí nadie es inocente ni pueden aducir inmoralidad de los CONCEJALES, sino que lo diga DUQUE PRESIDENTE, que sigue prisionero de DUQUE CANDIDATO después de más de año y medio.

La RATA QUÍMICA , la misma coleóptera, acosadora, deshonesta, traficante de avales, contratos, ahora anda desesperada la ROEDORA, su insignificancia electoral ya la tienen al borde de la «locura» loca, ahora anda sudorosa ( a ) ( ? ) buscando otra CLOACA donde meterse. ¡Esa rata 🐀 sí sabe!

La RATA QUIMICA anda dolida y desocupada porque nadie lo voltea a ver, su olor nauseabundo se siente desde Puerto Platanito hasta El Camajón. Anda… ¿Será por qué hay queda Medicina Legal? Este animal cobarde y rastrero lo que no se puede comer lo …… y después sale con sus afilados dientes a presumir de su «JACTURA», pero que va, si está más reventado que la bandera de «palo negro».