La curiosa fotografía del presidente Petro que se volvió un meme

El presidente Gustavo Petro, luego de meses en el gobierno ha gozado con una buena imagen, debido al nuevo estilo que ha optado el mandatario frente a sus redes sociales, Petro seguidor número uno de Twitter publica cada una de sus actividades, y la del pasado primero de octubre no fue la excepción. 

El presidente de la República estuvo con miembros de la Fuerzas Militares, específicamente con los de la Fuerza Aérea, con los que compartió los nuevos aviones supersónicos con los que cuenta el país. 

Puede interesarle: ‘El eje central de la actividad de Gobierno, lo que le da coherencia, es el cambio’: Presidente Petro

“Hoy superamos la velocidad del sonido en un Kfir. Compartimos con el cuerpo de pilotos élite de la Fuerza Aérea” dijo el gobernante a través de su cuenta oficial en Twitter, la cual supera los más de seis millones de seguidores, convirtiéndo en la personalidad con más seguidores en esta red social. 

Mensajes como; “Mi psicólogo: el Petro Top Gun no existe, no puede sobrevolarte, El Petro Top Gun”, “Todo un presidente carajo Gustavo Petro el tormento del uribismo.” sobresalieron en la red social del pajarito azul.

“El presidente  Gustavo Petro visitó el Comando Aéreo de Combate No.1, donde reconoció las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana  para ejercer el control del espacio aéreo y la defensa de la soberanía nacional”.