“La Corte Constitucional tumbó la modificación de la Ley de Garantías y nos dio la razón, pero desafortunadamente de manera tardía”: Roy Barreras

Recientemente se conicio que la Corte Constitucional tumbo la Ley de Garantias, La demanda del senador fue la primera en ser radicada y admitida.

Al conocer la decisión que tomó hoy la Corte Constitucional, la cual declaró inexequible el artículo 124 que modificó la Ley de Garantías, el senador Roy Barreras mostró su inconformidad ya que el daño está hecho. “Ya se repartió el dinero del presupuesto nacional en una feria de contratos y utilizando bienes públicos a favor de la campaña del candidato del gobierno”.

“Infortunadamente este fallo, es tardío y no tiene efectos preventivos en estas elecciones, que era lo que estábamos esperando todos los colombianos”, afirmó el senador elector por el Pacto Histórico.

El senador fue enfatico al asegurar que: “La Corte me dio integralmente la razón en cuanto a la vulneración a la reserva de ley estatutaria y del principio de unidad de materia”, indicó el senador Roy Barreras.

Senador Roy Barreras de la Coalición Pacto Histórico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.