Nuevamente las redes sociales vuelven a convulsionar por una supuesta murva represión cometida por funcionarios del Esmad. Esta vez la víctima que se debate entre la vida y la muerte es Cristian Camilo Caicedo, conocido en sus redes sociales como ‘Keppler’, artista y músico.

Según reportan medios de la capital, el joven se encontraba en el puente de la calle 185 cuando habría sido atacado por un funcionario del equipo antidisturbios que originó que cayera del puente.

‘Keppler’, según el parte médico, presenta una condición de salud complicada, debido a un trauma craneoencefálico que sufrió. Además, presenta lesiones en la cara y fracturas en extremidades.

El joven, no solo a través de sus redes sociales muestra su dotes de artistas con la actuación y la música, también ha publicado su participación activa en las protestas y ha dejado ver su descontento y críticas por las actuaciones de este cuerpo de seguridad que hoy estaría siendo responsable de lo que le sucede.

Te puede interesar: Consejo Superior de la Judicatura pidió investigar a jueza que negó orden de captura contra ‘Epa 

“ESTO NO DEBERÍA PASAR. indignación total, que triste, un pelado que salió a marchar por su futuro y le arrebatan la vida, que asco el Esmad y su afán por herir personas al azar y arremeter contra el pueblo, que asco las personas que nos gobiernan y su afán por más poder”, escribió Keppler en su red social Instagram en honor al joven Dilan Cruz, quien falleció de un disparo que le asestó un funcionario del Esmad.