Justo y Bueno fue comprado por el fondo chino Joining Futures

El inversionista Chino pretende salvar a la tienda de superficies, quien atraviesa por una crisis financiera , quien este la Superintendencia de Sociedades admitió de reorganización empresarial, siendo este un recurso utilizados por empresas para ponerse al día con sus acreedores y llegar a la quiebra.

Joining Futures )JCF) Internacional es un conglomerado que funciona como inversionista y desarrollador de activos alternativos con un enfoque en bienes raíces, con capital privado e infraestructura,

La crisis de la cadena ha llegado a tal punto que en los últimos días, se han visto empleados de la compañía protestando por los sueldos adeudados, quienes se han visto acompañados por más de 60 dueños de locales que también se han visto afectados por el retraso de los arriendos.

Según información los nuevos dueños de la compañía asumirán todas las deudas a acreedores desde el momento de la reorganización empresarial el dia 18 de enero hasta el 30 de abril de este año.

Sobre el tema de valor pagado por la compañía no se conocen datos aun, lo que sí espera es un posible cambio de nombre o nombre mixto entre el actual y la empresa inversora.