Junior empató 1-1 con Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot

El Junior de Barranquilla empató 1-1 con Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot, clasificando a las semifinales de la Copa Colombia por el resultado global de 4-1.

Los ‘tiburones’ ahora enfrentarán a Unión Magdalena por un cupo a la final, la pesadilla de los dirigidos por Hernán Darío Herrera se cumplió, pero el cruce implicó revivir un episodio controversial del pasado que saltaron al campo como el enfrentamiento entre los hinchas tiburones y el mediocampista de Nacional Jarlan Barrera, que le agregaron polémica al duelo.

Momentos tensionantes se dieron en el partido debido a las polémicas acciones que se mostraron en medio del partido, que disputaba el avance en la Copa BetPlay 2022.

Sin duda la peligrosa acción de Andrés “El Rifle” Andrade, volante del cuadro antioqueño en la cual fue expulsado, se robó todas las miradas. 

Los hechos ocurrieron al minuto 54, después de un saque por tiro de esquina que cobró Hinestroza del Junior, el cual condujo el balón hacia el centro del campo, que luego recibió Andrade que le disputó Didier Moreno, sin embargo, el ‘Rifle’ se decidió por una chilena impactando directo en la cara del jugador Moreno.