Julio Comesaña: “Fue un partido intenso, disputado, no hubo goles, pero el público empujó”

Por: Jesús Kerguelen

El técnico uruguayo habló sobre el encuentro frente América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

“No pensamos que América iba a cambiar mucho con relación a la campaña que mostró para permanecer en la A; la preocupación mía pasaba por la velocidad en las salidas rápidas, en no quedar mal posicionados, en no perder balones inesperados; asegurar la pelota y buscar paulatinamente las llegadas al arco contrario, pero América es bastante sólido defendiendo”, señaló.

Comesaña también dijo que América es un equipo grande y no debería descender nunca. “Fue un partido intenso, disputado, no hubo goles, pero el público empujó. Me parece maravilloso y ratificó que América no puede irse de la A nunca más. Los felicito a todos por la fiesta, ojalá que se repita siempre”.

Por otro lado, el entrenador del Junior comentó porqué decidió dejar al ‘Cha-Teo’ en la banca. “Tenía dos cambios fijos, Teófilo y Chara, porque no puedo tenerlos sin jugar una semana. Pensaba ponerlos 45 minutos”.

Julio Comesaña mencionó lo importante que será que no le marquen goles en la Copa Sudamericana. “Contra Flamengo, logramos hacer un gol allá, algo en lo que insistimos. Y con ese gol, si ganamos 1-0 en nuestra casa, clasificamos, pero también tenemos que estar atentos, que si ellos nos hacen un gol, será complicado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *