A través de las redes sociales comienzan a circular varios videos en donde se evidencia la tragedia ocurrida la mañana de este lunes, 6 de julio, en el Magdalena, específicamente en la vía Ciénaga Magdalena – Barranquilla.

En este materia audiovisual se muestra el momento exacto en el que estalla un camión lleno de gasolina que minutos antes se había volcado y que rodeado por decenas de personas que se encontraban sustrayendo el combustible.

En este hecho que mantuene conmocionado al país, hasta el momento registra 7 muertos y más de 50 heridos.

Entre los comentarios que se evidencian en las redes sobresalen las críticas contra los funcionarios policiales, quienes según muestran los videos ya tenían horas antes de que estallara el camión y no habían ordenado a los ciudadanos que se retiraran.

En la cinta se ve como al menos cinco uniformados se encuentran en el lugar y posteriormente salen corriendo para resguardarse.

Las personas que lograron sobrevivir salen prendidas corriendo hacia los lados en busca de ayuda.

Muchos de los agraviados fueron montados en camionetas y llevados al centro de salud de la localidad, donde se debaten entre la vida y la muerte.

Por el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado por este hecho. Se espera que en las próximas horas emitan información sobre la situación que mantiene a los ciudadanos alarmados.